Vacaciones: Llevo mi coche o alquilo uno?

Alquiler de coche en vacaciones

Cada vez es más habitual encontrarnos con familias que no tienen coche en propiedad por el gasto que supone. No hay que olvidar que en estos tiempos de recesión económica un coche en propiedad puede suponer un lujo para muchos: pagar la letra cada mes, el seguro y los diferentes impuestos se hace cuesta arriba para muchas familias. Sin olvidar las posibles multas o reparaciones.

Un coche es un gasto innecesario para aquellos que prefieren el ir en transporte público y alquilar un coche para distancias más largas o periodos en los que estemos haciendo rutas por carreteras más
extensas.

Es el caso de las vacaciones, alquilar un coche es una opción muy a tener en cuenta. Las razones son variadas: puedes escoger el modelo que mejor se adapte al viaje que vas a realizar, puedes coger el coche en un país y viajar hasta otro país dejándolo allí (como con www.sixt.es) de manera que puedas moverte a pie cómodamente sin pagar esos días de alquiler e incluso volver en avión.

Alquiler un coche puede salir muy barato, si viajan 3 ó 4 personas en las vacaciones, alquilar un coche es más rentable que pagar 4 billetes de tren o autobús en muchas ocasiones. Además, en Europa contamos con rutas muy agradables para hacer en coche de alquiler: por Italia, Alemania, Holanda…

¿Y tú qué prefieres?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *